jueves, 28 de enero de 2010

Planet Hulk: Extensa galería de arte conceptual para la película en DVD

Marvel está lanzando, desde hace varios años, DVDs con aventuras animadas de sus personajes. No se trata de recopilaciones de las series de animación, sino que son películas realizadas expresamente para este formato. Como los OVAs japoneses, vamos.

Tuvieron su oportunidad Los Vengadores, (Ultimate Avengers 1 y 2), Iron Man, Dr. Strange, y ahora, le toca a Hulk. Para ello, han optado por hacerlo con una de las sagas más populares de la colección del titán verde: Planet Hulk. Supongo que para poder continuar luego con World War Hulk, si esta entrega tiene suficiente buena acogida.

La historia comienza cuando los héroes que manejan los hilos en la sombra, los Iluminati (Iron Man, Dr. Strange, Reed Richards, Namor y Charles Xavier) deciden aislar a Hulk en un planeta donde la bestia pueda descansar tranquilamente y no causar más víctimas mortales. Pero Hulk se libera antes y cae en otro lugar. Un mundo en el que los guereros com él luchan para divertir a sus gobernantes. Y todos pueden plantarle cara al Titán Esmeralda...

Pinchando Más Información encontrarás una extensa galería de arte conceptual y  el trailer de la película, que se pondrá a la venta en DVD y Blue Ray en Estados Unidos este próximo mes de febrero. En España, supongo que no tardará mucho en llegar.


Galería de imágenes del arte conceptual




Más imágenes y el trailer pinchando en Más Información









2 comentarios: