miércoles, 27 de enero de 2010

Eventos: Angouleme 2010 abre sus puertas este fin de semana


El festival de BD más famoso y más importante de Europa abre sus puertas este fin de semana en la localidad francesa de Angouleme, como ocurre cada principio de año. La ciudad se convertirá, durante tres días, en un paraíso para los aficionados al noveno arte, con exposiciones, encuentros con autores, sesiones de firmas y sinfín de novedades en las que dejarse unos cuantos euros.

Entre lo que podremos encontrar allí, destaca la exposición de Blutch, la dedicada al humor, con trabajos de autores como Daumer y Sempé, otra dedicada a Fabrice Neaud, otra a Los Casacas Azules, de One Piece y la que inaugurará el Museé de la Bande Desinée, en la que un grupo de dibujantes reinterpretan las páginas de otros tantos autores clásicos.

Los horarios, actividades, situación de las exposiciones y todo lo referente al salón lo puedes encontrar en la web oficial del mismo, para no perderte.

En el vídeo que puedes ver pinchando en Más Información, podrás comprobar cómo son los preparativos para un salón de estas características. Lo grabaron ayer martes y sirve para que los que no podemos acercarnos hasta Francia este fin de semana lloremos al saber qué nos perdemos.

Vídeo de los preparativos del Salón de Angouleme después de Más Información







Fuente : www.bdangouleme.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario