jueves, 14 de enero de 2010

Capitán America: Joe Johnston habla de la película




El director Joe Johnston ha ofrecido los primeros comentarios acerca de la película del Capitán América. Según podemos apreciar en sus declaraciones, no es que sea un gran fan de los cómics, así que mete la gamba en alguna que otra cosilla.

Para él, todos los superhéroes vuelan, trepan o tienen superfuerza. No parece que sea una buena opción para dirigir una adaptación de un personaje de cómic, pero estamos en una época en la que ni siquiera los propios guionistas de los cómics parecen haber leído más allá de un par de años de los personajes que tocan, así que tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

Estas son sus palabras:

"Estará influenciada por el cómic, pero irá por una dirección completamente diferente. Es basicamente la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo que más grande del Capitán América es que es un superhéroe sin ningún poder. Por eso me atraía esta historia, por encima de la de cientos de superhéroes. Que no puede volar, que no puede ver a través de las paredes, que no puede hacer nada de eso. Que ha sido un hombre al que le han dado el asombroso don de convertirse en el espécimen perfecto de la raza humana. ¿Qué significa eso para él? ¿Cómo le afecta emocional y psicológicamente". Joe Johnston, traducción libre

No se como te suena a tí, pero no tiene muy buena pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario