miércoles, 2 de marzo de 2011

Simbad: Vídeo promocional del integral de Dibbuks


 Dibbuks publica el integral de Simbad, obra de Arleston, Alwet y PierreAlary, que comprenderá los tres tomos de la serie. El libro estará a la venta la tercera semana de marzo y puedes ver un pequeño avance en forma de vídeo sobre el argumento, que adapta la historia del marino más popular de todos los tiempos.

Nota de prensa de la editorial:
Gracias al poder de un genio sombrío, Al-a-din se hizo finalmente Califa de Bagdad. Pero una predic-ción le revela que encontrará la muerte de la mano de su propio hijo. Sin embargo en su harén, los hijos, se cuentan a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos a todos! Pero uno de los niños es salvado por su madre.
Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, Simbad, deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio en su lámpara. Aventuras y humor, mitos y leyendas..., son los ingredientes de esta historia cautivante llevada por la talentosa pluma de Arleston, ayudado de Alwett, y el magnífico trazo gráfico de Pierre Alary (Belladona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada