miércoles, 10 de marzo de 2010

David Baldeón y Sean Mckeever, en la nueva serie de Young Allies

Tras dibujar la miniserie Nomad: A Girl Without a World, el dibujante cántabro David Baldeón vuelve a trabajar en un proyecto con el guionista Sean McKeever, el guionista de dicha serie, en Young Allies, un proyecto que unirá a los personajes más jóvenes del Universo Marvel que todavía no militan en ninguno de los grupos juveniles.
Entre los personajes encontraremos a la própia Nomad, Firestar, Arana, Gravity y Toro, en una especie de revival de las historias de la Golden Age, donde Bucky y Toro, el ayudante de la Antorcha Humana original (el androide, no Jonnhy Storm) hicieron equipo en alguna ocasión, según declaraciones de McKeever a IGN Comics.

En cuanto a David, esto es lo que comentó a la pregunta acerca de cambios en el look de los personajes:

Uno de los Allies sí que va tener un aspecto nuevo, pero el resto mantendrá sus uniformes. Nomad es obviamente una de mis favoritas, y disfruto mucho dibujándola tal y como la escribe Sean,  pero The Bastards serán un divertido reto que afrontar. Personajes muy extremos con un actitud... ¡Será divertido! - David Baldeón (Traducción libre)

Aún no hay imágenes del proyecto, una miniserie de cuatro episodios que podría convertirse en regular si las ventas acompañan, según varias páginas especializadas,  pero sí hay un diseño preeliminar obra de otro español, David LaFuente, que acompaña esta noticia.

Fuente: IGN comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada