miércoles, 17 de febrero de 2010

1001 Anécdotas del Mundo del cómic (O Casi): presentación en Shogún Salamanca

El próximo día 20 de febrero tendrá lugar la presentación del libro 1001 Anécdotas del Mundo del Cómic (O casi), obra de Raúl Sinobas, más conocido por los oyentes del programa de Onda Cero La Rosa de los Vientos como Raúl Shogún. El evento se celebrará en la sala de la tienda Shogún Salamanca, situada en la Calle Padilleros de Salamanca, a las siete y media de la tarde.

Raúl publica en este libro una serie de anécdotas, recopiladas a través de los años de textos, páginas web y entrevistas realizadas por autores y editores, y contesta a preguntas en apariencia tan mundanas e intrascendentes como ¿Por qué Hulk es verde? o ¿Cómo surge la figura de Superman y los personajes que le acompañan?, pero que esconden las claves para entender la evolución del lenguaje del cómic y su industria.

El libro está publicado por la editorial Medea Ediciones y consta de 244 páginas, y se pondrá a la venta a partir de ese mismo día. Mientras, Raúl continúa participando en el programa La Rosa de los Vientos, bajo la dirección de Bruno Cardeñosa, en una de las secciones de cómic más seguida de la radio mainstream, e incluso de cualquier otro tipo de retransmisión, con alrededor de 250.000 oyentes en directo y muchos más a través del servicio de podcasting de la emisora.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar